Cádiz

'Costa Mediterránea' inicia una semana de cruceros en Cádiz

El Puerto ha recibido al crucero 'Costa Mediterránea' en lo que supone el inicio de una semana intensa en el atraque de cruceros con la llegada de trece

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El puerto de Cádiz -

El Puerto de Cádiz ha recibido hoy al crucero 'Costa Mediterránea', de 292 metros de eslora y procedente de Málaga, en lo que supone el inicio de una semana intensa en el atraque de cruceros con la llegada de trece de estos buques.

Según se desprende de los datos de escalas de cruceros del Puerto de Cádiz consultados por EFE, el día que registrará mayor actividad en escalas de cruceros será el próximo miércoles, cuando coincidirán en el puerto gaditano hasta cinco cruceros que suman una capacidad total de más de 11.000 personas.

Mañana arribarán a Cádiz el 'Prinsendam', de 204 metros de eslora y procedente de Barcelona, y el 'Sea Cloud II', de 117 metros de eslora y procedente de Lisboa, además del 'Thomson Celebration', de 215 metros de eslora y procedente de Casablanca.

El miércoles será el día más intenso del puerto gaditano en llegada de cruceros, ya que atracarán hasta cinco buques de este tipo: el 'Thomson Majesty', de 207 metros de eslora y procedente de Funchal; el 'Viking Star', de 227 metros de eslora y procedente de Málaga; el 'Thomson Dream' de 243 metros de eslora y procedente de Funchal; el Oriana, de 260 metros de eslora y procedente de Southampton; y el 'MSC Preziosa', de 333 metros de eslora y procedente de Arrecife.

El jueves comprende la llegada al Puerto de la Bahía de Cádiz del 'Britannia', de 330 metros de eslora, y el viernes hará lo propio el 'Belle de Cadiz', de 103 metros de eslora y procedente de Sevilla que se quedará hasta el 30 de abril en el puerto gaditano.

El sábado permanecerá en aguas del puerto gaditano el 'Aegean Odyssey', de 141 metros de eslora y procedente de Valleta; mientras que el 'Arcadia', de 285 metros de eslora, llegará a Cádiz el domingo 30 de abril procedente de Southampton.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN