Cádiz

Retoman la normalidad los catamaranes entre Cádiz y Rota

Tras las condiciones meteorológicas y las predicciones existentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Catamarán -

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota retomaron la normalidad en la tarde de este domingo, tras suspenderse el servicio por las condiciones meteorológicas y las predicciones existentes, según informa Secorbus, S.L.

Según ha indicado el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, las próximas salidas de este servicio se producirán a las 19,00 horas desde Cádiz y a las 19,45 horas desde Rota.

Cabe señalar que las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota han permanecido cerradas varios días debido al fuerte temporal de levante, que ha amainado en la zona, y que también provocó suspensiones en la que conecta Cádiz con El Puerto de Santa María, que, no obstante, sí se encontraba activa ya por la mañana de este domingo.

Así, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a Cabo Roche--, sopla viento del este con fuerza sureste fuerza tres a cinco en el sur, y dos o tres en el norte. Mientras, el estado de la mar es localmente fuerte marejada en torno a Cabo Roche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN