BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | SUCESOS

Libertad sin cargos para los tres detenidos por incidentes del Cautivo

Libertad sin cargos para los tres detenidos por incidentes del Cautivo
Cautivo · EFE/JORGE ZAPATA

Andalucía Información
21/04/2017 10:19

TEMAS: cautivo, malaga, incidente cautivo, avalancha, estampida, lunes santo

El incidente en la Semana Santa de Málaga dejó dos personas heridas leves

Se descarta que los incidentes fueran llevados a cabo con la intención de cometer un atentado contra el sentimiento religioso

El Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado este viernes la puesta en libertad de las tres personas detenidas en relación con los incidentes ocurridos durante el paso de la procesión de El Cautivo del pasado Lunes Santo. Por ahora, y a la espera de que se aclaren los hechos y las investigaciones permitan identificar a las personas que intervinieron, las tres personas no constan como investigadas en el proceso judicial.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que el juez de guardia ha remitido un oficio a la Policía Nacional para que siga investigando lo ocurrido la referida noche con el fin de identificar a las personas que provocaron o participaron en los incidentes.

Al respecto, han apuntado que una de las personas detenidas es un toxicómano que ha reconocido haber participado en la pelea, sin embargo, su testimonio ha sido puesto en cuestión pues la noche de los hechos pudo haber estado ingresado en una unidad de agudos de un centro hospitalario malagueño. Este extremo se está intentando confirmar por las autoridades, por lo que, de confirmarse, excluiría su intervención en los hechos.

Asimismo, han precisado que se descarta que los incidentes fueran llevados a cabo con la intención de cometer un atentado contra el sentimiento religioso.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Incidentes en Málaga; 4 incidentes en Sevilla a la misma hora y minuto. Todos ellos en la Semana Santa andaluza y.....¿solo incidentes?. ¿Es que nos creen tontos?.

Nº 1 |  Carlos (21/04/2017 11:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

El radicalismo anticatólico y antiespañol campa a sus anchas sabiendo que no hay co jo nes para meterse con ellos. No se qué está pasando en este pais que desde que aparecieron partidos radicales de izquierda, no hay juzgado que no archive causas abiertas contra ellos, y las relacionadas con las del PSOE. Y en cambio las del PP que a mi me la trae floja, son expuestas con todo lujo de detalles al pueblo para escarnio de los investigados, mofa de medios de ideología izquierdista manipulando al populacho que vive en la gran mentira. PAra que piensen como ellos quieren. Lo de las avalanchas en Malaga al paso del Cautivo ni mas ni menos. o en Sevilla con los de la Madrugá sin ir mas lejos. No escogieron las Visperas ni las menos pupulosas. Solo queda la presión ciudadana de los daminficados con sus denuncias para que se investigue todo y esto no caiga en saco roto. Cuando les duela el bolsillo a los detenidos y se les queden los antecedentes penales para el resto de su vida y no pueda

Nº 2 |  Roque (21/04/2017 17:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Libertad sin cargos. ¡Faltaría más!. Todo lo que sea atacar a España en cualquiera de sus formas ó símbolos, al igual que con la Iglesia, siempre se encuentra con un juez dispuesto a declararlo libertad de manifestación ó expresión. O si se plantea en la Sexta, parece como si contaran en nómina con un magistrado (siempre el mismo), cuya coincidencia de criterio con las teorías del presentador de ARV es permanente. Sería interesante pedirle su opinión sobre el hecho de tener en prisión a una persona durante más de tres años sin juzgarla. Claro que semejante cuestión es imposible plantear en la Sexta.

Nº 3 |  justicia? (21/04/2017 20:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si las manifestaciones las hacen durante la marcha del orgullo gay....los encierran y tiran la llave al rio....manda. huevos....

Nº 4 |  mariti (22/04/2017 14:45)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR