Málaga

Libertad sin cargos para los tres detenidos por incidentes del Cautivo

El incidente en la Semana Santa de Málaga dejó dos personas heridas leves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cautivo -
  • El incidente en la Semana Santa de Málaga dejó dos personas heridas leves
  • Se descarta que los incidentes fueran llevados a cabo con la intención de cometer un atentado contra el sentimiento religioso

El Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado este viernes la puesta en libertad de las tres personas detenidas en relación con los incidentes ocurridos durante el paso de la procesión de El Cautivo del pasado Lunes Santo. Por ahora, y a la espera de que se aclaren los hechos y las investigaciones permitan identificar a las personas que intervinieron, las tres personas no constan como investigadas en el proceso judicial.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que el juez de guardia ha remitido un oficio a la Policía Nacional para que siga investigando lo ocurrido la referida noche con el fin de identificar a las personas que provocaron o participaron en los incidentes.

Al respecto, han apuntado que una de las personas detenidas es un toxicómano que ha reconocido haber participado en la pelea, sin embargo, su testimonio ha sido puesto en cuestión pues la noche de los hechos pudo haber estado ingresado en una unidad de agudos de un centro hospitalario malagueño. Este extremo se está intentando confirmar por las autoridades, por lo que, de confirmarse, excluiría su intervención en los hechos.

Asimismo, han precisado que se descarta que los incidentes fueran llevados a cabo con la intención de cometer un atentado contra el sentimiento religioso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN