Deportes

Premio ‘Jugador Nº 12’ para la afición cadista

LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido otorgar este reconocimiento a la afición del equipo gaditano

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • afición cadista en el carranza -

Una de las aficiones que más admiración, respeto y cariño despierta en las demás del país es la cadista. Y eso no pasa tampoco desapercibido a las instituciones y entidades que dirigen el fútbol.

De esta forma, no es de extrañar que el cadismo reciba premios por su fidelidad. LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido otorgar el Premio Jugador 12 a la afición del equipo amarillo gaditano.

La decisión ha sido comunicada al presidente del club, Manuel Vizcaíno, en una carta donde se explica que se trata de “un reconocimiento con el que LaLiga premia anualmente a las mejores aficiones y peñas de clubes, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones”.

Este reconocimiento está plasmado con la entrega del distintivo ‘Jugador 12’, que consiste en una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición.

Está previsto que esta simbólica entrega se realice a pie de campo en el próximo partido entre el Cádiz CF y el Gimnástic de Tarragona, el domingo 7 de mayo. A la entrega asistirán representantes de LaLiga, de Aficiones Unidas, del club y la Federación de Peñas.

Además, Aficiones Unidas también ha comunicado el premio a la Federación de Peñas Cadistas, a la que felicita efusivamente por su mérito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN