Deportes

Nadal dice que lo mejor del partido ante Sela fue la victoria

Ante las inclemencias del tiempo, indicó, es importante "aceptar" que la situación es complicada y estar bien de "piernas y mentalmente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • rafa nadal -

El español Rafael Nadal dijo que lo mejor de su debut en el Masters 1.000 de Miami ante el israelí Dudi Sela fue la victoria debido a las complicadas condiciones meteorológicas, con fuerte viento y una lluvia que obligó a detener el torneo en dos ocasiones.

"Partido con poco que analizar, lo más positivo es la victoria porque las condiciones eran muy complicadas", dijo Nadal tras ganar por 6-3 y 6-4.

Ante las inclemencias del tiempo, indicó, es importante "aceptar" que la situación es complicada y estar bien de "piernas y mentalmente".

"Lo que hay que hacer estos días es ganar", remarcó Nadal, que explicó que empezó jugando bien, pero que bajó un poco el nivel y en el segundo set se "complicó" y ha "sufrido un poco".

Nadal aseguró que está entrenado bien y gracias a ello espera estar preparado para jugar ante su rival en tercera ronda, al alemán Philipp Kohlschreiber (31 de la ATP), que hoy eliminó al estadounidense Taylor Fritz por 7-5, 3-6 y 7-6 (4).

El manacorí dijo que el alemán está "jugando bien", pero que es importante que las condiciones en la pista no sean iguales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN