Cádiz

Las coplas del Carnaval Cádiz regresarán al Liceo en 2018

La Fundación Andacat señala que de cara a la próxima edición "intentará abrir el espectáculo a más modalidades"

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro Liceo de Barcelona -

El éxito y el buen sabor de boca que ha dejado la visita del Carnaval de Cádiz al Teatro Liceo de Barcelona el pasado domingo 19 de marzo ya tiene recompensa. Y es que la directiva de Fundación Andacat, ente organizar del espectáculo ha cordado de forma unánime trabajar para intentar llevar de nuevo las coplas el Carnaval de Cádiz hasta ciudad condal.


Andacat señala en un comunicado que el espectáculo ha conseguido hacer feliz a mucha gente apasionada del Carnaval y de la cultura". Así, el presidente de la organización ha destacado en sus argumentos para la toma de esta decisión que "durante las más de 4 horas de espectáculo fueron capaces de ver y sentir todo tipo de emociones, personas mayores y jóvenes que nunca habían visto un concierto de esta magnitud".


Eso sí, ahora el proyecto es más ambicioso. Y es que desde la propia entidad cultural apuntan que de cara a la edición de 2018 su intención es abrir el espectáculo a más modalidades,  ya que en esta ocasión sólo han ofrecido sus repertorios en coliseo barcelonés comparsas y Chirigotas ('Ley de vida', 'Los del planeta rojo, rojo...pero rojo', 'La eternidad' y 'Mi suegra como ya dije')


Así, ante la expectación que ha levantado el espectáculo entre grandes personalidades de diferentes ámbitos de la cultura, Flores, ha subrayado que "es evidente que existe una fuerte demanda de este tipo de formato de representaciones culturales en escenarios grandes entre el público de Cataluña y de hecho, uno de los objetivos de la Fundación Andacat es fortalecer lazos e intercambios culturales entre Cataluña y Andalucía".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN