Deportes

Presentada la I Vuelta a Cádiz en Bicicleta de Montaña

Más de 300 participantes se darán cita en esta novedosa prueba, prevista para el próximo fin de semana en varias etapas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • I Vuelta a Cádiz en Mountain Bike -
  • Las nuevas instalaciones de GYSA Land Rover (Jerez) acogieron la presentación

Las nuevas instalaciones de GYSA Land Rover (Jerez) acogieron la presentación oficial del Gran Premio Land Rover GYSA-la Vuelta a Cádiz en Mountain Bike.

Luis de los Reyes, gerente de GYSA, y Jose María Guerrero Ortega, representante del Club Ciclista Guerrero Bike, explicaron los detalles de la prueba, presentando además el maillot y cartel de este año.

La carrera comenzará este sábado (16.00) con una contrarreloj en la que los más de 300 participantes deberán cubrir un recorrido de 8 kilómetros discurren por el parque las Beatillas de El Puerto.

Al día siguiente (9.30), la prueba tendrá una primera parte urbana hasta llegar a la zona de las salinas, espectacular marco natural para rodar rápido por los senderos situados entre los esteros portuenses.

Luego se afrontará la Sierra de San Cristóbal, que será abordada desde distintos puntos y concentrará los tramos de mayor dificultad de un recorrido total de aproximadamente 60 kilómetros y 776 metros de desnivel positivo acumulado. La última parte del trazado volverá a ser rodadora, para finalizar la prueba en el mismo punto de salida.

Además, con esta etapa maratón arranca la competición de BTT Maratón en la provincia de Cádiz echará a andar el próximo domingo 26 de marzo.

El Puerto de Santa María acogerá la primera prueba del provincial de XCM, que con un cartel de siete citas puntuables se suma al que se inició de media maratón, formando una más que interesante oferta deportivo para 2017. Será con motivo de la prueba en línea de la Vuelta Cádiz, prueba que junto a la crono de 8 kilómetros del día anterior organiza el C.D. Guerrero Bike.

Las inscripciones para esta cita están abiertas en la web del circuito hasta el
jueves 23 de marzo (15.00 horas), con un precio de 25 euros para federados, 35 euros para no federados y 30 euros para los poseedores del Carnet Ciclista. El día de la prueba las inscripciones tendrán un aumento de precio de 5 euros.

Además, en cuanto a la Vuelta Cádiz en sí, es posible la inscripción en ambas pruebas, de manera individual o en parejas, en los términos y condiciones que refleja el reglamento público de la misma.

Por otra parte, GYSA da laoportunidad a todo el público asistente de participar de un concurso fotográfico cuyo premio será la entrega de un maillot de la I Vuelta a Cádiz 2017 junto a la posibilidad de conducir un vehículo Land Rover durante un fin de semana. Este concurso estará activo en sus redes sociales hasta el día 6 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN