BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | SEGURIDAD

El PP pregunta al alcalde por la agresión en la carpa de Carnaval

El PP pregunta al alcalde por la agresión en la carpa de Carnaval
Carpa de Carnaval. · Viva

Elena Carmona
20/03/2017 19:15

TEMAS: carpa, carnaval, agresion, pp, pregunta, alcalde, medidas

El Grupo Municipal del Partido Popular ha remitido una escrito al alcalde de Cádiz, José María González, para preguntarle por los hechos ocurridos en la carpa de Carnaval en la madrugada del lunes 27 al martes 28 de febrero, cuando un joven sufría una agresión en la puerta del baño, teniendo que ser posteriormente intervenido quirúrgicamente tras sufrir la rotura de la mandíbula, la nariz y la órbita del ojo, según explicó a este medio su madre.

Entre las preguntas que le dirigen al alcalde quieren saber “¿que medidas ha tomado el equipo de Gobierno para esclarecer lo sucedido en la madrugada del lunes de coros en la carpa? En ese sentido,  cuestionan si se ha solicitado por parte del Ayuntamiento de Cádiz “el visionado las cámaras municipales o portuarias al objeto de que estas puedan ayudar a la identificación del agresor”.

Dentro del cuestionario remitido al regidor municipal, los populares quieren saber si ha solicitado el Ayuntamiento de Cádiz un informe a la empresa adjudicataria de la carpa municipal de Carnaval sobre los hechos mencionados “ya que la agresión se produjo en la carpa donde había seguridad privada”.

En este sentido, insisten en conocer “qué medidas tomó la empresa adjudicataria, así como su servicio de seguridad” ante la agresión sufrida por el joven gaditano. En relación con estos hechos, desde el PP remiten al alcalde preguntas relacionadas con la identificación del agresor, de ahí que cuestionen “si se ha tomado alguna otra medida para identificar al presunto agresor”.

Para terminar, los populares insisten en si desde el Gobierno local o desde la Alcaldía “tiene previsto reunirse usted o alguien de su equipo de Gobierno con los padres de la persona agredida con el propósito de informar”.

Conocimiento
Este grupo municipal ha tenido conocimiento -a través de los medios de comunicación- de que en la madrugada del lunes 27 al 28 de febrero se produjo dentro de la carpa municipal de Carnaval una grave agresión a un joven, quien a resultas de la misma, necesitó de intervención quirúrgica.
A través de ese canal “también hemos sabido que no se ha localizado al agresor y que los padres del joven agredido y su entorno han realizado un llamamiento para esclarecer los hechos y poder identificar al agresor”.

En este sentido, hemos conocido a través de los padres del agredido “que nadie del equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con ellos para informarles de las actuaciones que se han realizado entorno a este asunto que pudieran ser útiles para identificar al agresor”.

Ante esta situación, desde el Partido Popular se insiste en que aclaren una serie de cuestiones “teniendo en cuenta que se encontraba en un espacio con concesión municipal”.
Cabe recordar que los padres del joven de 30 años agredido en la carpa de Carnaval en la madrugada del lunes de coros al martes,  mientras se encontraba en la cola de los servicios apelaban a la “conciencia ciudadana” y hacían un llamamiento a la colaboración de aquellas personas “que hubiesen visto o tengan algún dato relacionado con la agresión”.

Según el relato de los padres esta agresión se produjo sobre las 4.30-5 horas de la madrugada y  “fue de tal gravedad que le llevó a ser intervenido quirúrgicamente”.  Días después, pedían “algún dato que nos ayude a identificar  a ese canalla y salvaje aunque sea de forma anónima o en privado”. Aseguran que se respetará siempre el anonimato.

También se dirigieron “a todos los chicos y chicas que estuvieron esa noche en la carpa. Deciros que mientras ese salvaje esté sin identificar os puede tocar a cualquiera de vosotros.              Pensamos que nunca nos va a tocar...Pero si no es a nosotros será un hermano, primo o amigo”. Por ello, apelaron “a la conciencia de la ciudadanía y de los cargos públicos.

COMENTAR ESTA NOTICIA

estas agrrsiones no les importa al señor alcalde un carajo, como el chaval no es gey po nada no mueven un deo

Nº 1 |  españa libre y unida (20/03/2017 23:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

N1llevas toda la razón del mundo que sinvergüenza son

Nº 2 |  Pilote (21/03/2017 09:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

El ayuntamiento debe cumplir con su responsabilidad, y la seguridad en la carpa era su cometido.Que se encuentre a los culpables ya!!!

Nº 3 |  Ciudadano gaditano (21/03/2017 13:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aunque esta agresión ha sido la mas grave no ha sido la única y vaya tela algunos seguratas, al parecer les interesaban mas las guiris que resultara herida en la cabeza una menor gaditana con una botella, a saber si el agresor no es de Cádiz como en el caso de mi amiga, mucha suerte.

Nº 4 |  anónimo17 (21/03/2017 15:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

1. IMPRESENTABLE Y COBARDE

Nº 5 |  IMPRESENTABLE Y COBARDE  (21/03/2017 17:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Igual que tu

Nº 6 |  Al 5 (21/03/2017 20:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 6. YO NO INSULTO A NADIE Y MENOS A DIFUNTOS COMO HACÉIS VOSOTROS CON NIK AL IGUAL QUE LOS VERDADEROS (COBARDES) E IMPRESENTABLES. AÚN SE PUEDEN LEER EN LA (HEMEROTECA) LOS INSULTOS AL DIFUNTO PADRE DEL SR. ALCALDE DE (CÁDIZ) D. JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ TABOAS. TODAS LAS PERSONAS SON RESPETADAS TENIENDO LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS QUE FUERA Y MÁXIME CUANDO SON DIFUNTAS, SIENDO UN HONRADO TRABAJADOR DE (NAVANTIA) QUE NUNCA PERTENECIÓ A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. LOS INSULTOS PORQUÉ FUERON? POR SER EL (PADRE) DEL ACTUAL SR. ALCALDE DE CÁDIZ, DE PCSSP, D. JOSÉ M. GONZÁLEZ SANTOS?. SI POR ESO INSULTAIS Y FALTAIS AL (RESPETOS) HASTA A PERSONAS DIFUNTAS, QUE YA NO PUEDEN DEFENDERSE, NO SÓLO ESTÁIS LLENOS DE (ODIO Y MALDAD), MÁS TAMBIÉN DE FALTA DE ( MORAL Y EDUCACIÓN).

Nº 7 |  IMPRESENTABLES Y COBARDES DE NIK PARA INSULTAR A D (22/03/2017 10:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Numero 3 se dice vigilante de seguridad no segurata a ver si aprendemos ignorante y lo segundo que bástante hizo los vigilantes de seguridad y además un buen trabajo el problema es que la carpa cada año está peor y eso ira a más y no vemos el trabajo que hacen los chavales vigilantes vamos a pensar primero antes de escribir

Nº 8 |  Jose (22/03/2017 11:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y tu a ver si coges un diccionario y busca la palabra segurata, ¿un buen trabajo es escuchar solo una version y no hacer caso a la otra?? Decirte que la policia nos hizo caso, mi amiga casi le habren la cabeza con una botella y el segurata paso de ella , ya conte los hechos no los voy a contar otra vez, y de chavales nada que era un tio calvo

Nº 9 |  De anonimo17 a jose (22/03/2017 12:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Diccionario lo tendrás que coger tú te repito vigilante de seguridad segurata es para los ignorantes y esa es la versión que tú dices pero vamos viendo cómo escribes en tono despectivos )no creo que te caigan bien los seguridad ya es un tema personal tuyo la educación no es tema mío como te digo es personal un saludo

Nº 10 |  Jose (22/03/2017 12:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y por que el pp en vez de preguntar tanto no mos cuenta como gastaron los 270 millones de euros que nos dejaron en cadiz.

Nº 11 |  Fachas fuera de la ciudad de la libertad (22/03/2017 14:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

La palabra segurata no está registrada en el Diccionario. Las entradas que se muestran a continuación podrían estar relacionadas: segur seguro, ra Real Academia Española

Nº 12 |  Y? (22/03/2017 17:10)
DENUNCIAR COMENTARIO

Despertivo???? Y que le llamas tu a que una menor sea agredida por unas guiris y el segurata no le haga caso y cuando se le dice que se lo va a decir a la policia le dice con modo despertivo como tu dice que yo tengo pues ve corre y te repito segurata significa lo mismo que tu dices pero con otra forma, te repito que la policia nacional nos dio la razon ya que tanto hablas de educacion si se tiene una poquita hay que escuchar ambas versiones como hizo la policia

Nº 13 |  A jose (22/03/2017 17:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jose eres de seguridad? No te mosquee que el niño no esta hablando de tooos solo de uno calvo, ¿no seras tu? Muchas personas les llaman seguratas y todos sabemos lo que significa incluso tu lo has dicho

Nº 14 |  Pandora (22/03/2017 17:41)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR