Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Ocho euros y dos litros de leche por una entrada al Carranza

El Banco de Alimentos y el Cádiz CF presentaron la campaña solidaria de recogida de alimentos con motivo del partido que se jugará contra el Tenerife

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • el cádiz, solidario -

El Banco de Alimentos y el Cádiz CF presentaron la campaña solidaria de recogida de alimentos con motivo del partido que se jugará contra el Tenerife el 26 de marzo.

La entidad cadista ha puesto a disposición del Banco de 1.500 entradas de Tribuna que podrán canjearse a cambio de un donativo de ocho euros y dos litros de leche.

El acuerdo fue presentado por Manuel Vizcaíno, presidente cadista, acompañado por Rafael Fernández, de Puerto y Bahía; y Salud González, presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz.

El presidente del Cádiz CF destacó que “el Banco de Alimentos hace una labor encomiable por las necesidades existentes y actuales”. “Deseamos que las entradas se agoten pronto y los objetivos marcados en la organización se logren”, apostilló destacando que “el Cádiz hace un gran esfuerzo y Rafael Fernández, accionista del club, está muy implicado y ha promovido la actividad”.

Por otro lado, Salud González aseguró que “lo recaudado irá a fines sociales, son muchos los recursos que necesitamos para mantener nuestras instalaciones y la logística que llevamos”.

Las entradas podrán ser adquiridas en las dependencias del Banco de Alimentos de Cádiz, en la calle Chile del Bajo de la Cabezuela de Puerto Real, al igual que en las sedes de entidades colaboradoras como Radio Cádiz, Canal Sur o la Asociación de la Prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN