El Puerto

Semifinales muestra el camino de la gloria

El

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • No te vayas todavía -

Esto se acaba. Con la función de hoy miércoles se pondrá el punto y final a la tercera semifinal y con ella se conocerán a las catorce agrupaciones que pasarán a la gran finalísima del próximo viernes.

Antes, la función de ayer quiso acoger a los dos primeros premios del año pasado con el coro de Pastrana que lucha con su ‘Batallón Fletilla’ por ganar nuevamente en su guerra de coplas al más puro estilo y con un tango guerrero como pocos, que encandiló y que apunta bien alto. Como también otro de los atractivos de la función, la chirigota del Selu que volvió a centrar toda su acidez y su crítica feroz con su nuera, a la que dedica todo su repertorio.

Agudo e ingenio a raudales las que dejan sobre las tablas estas suegras que derrocharon toda su esencia en un tipo al que se enfundan de manera exitosa. La sorpresa del Concurso, la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, cerró la sesión entre sensaciones de que pueden hacer historia. Y no será porque no lo estén buscando. Esta chirigota está bendecida, ganándose al público.‘Los equilibristras’, anteriormente, brindaron otro pase de fuerza y de coplas con letras que hicieron disfrutar con un nuevo pase completo y destacado. Sin vértigo está por ver cuál se va a quedar fuera. Complicado y comprometido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN