BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cádiz | Política Municipal

De la Fuente: "La municipalización de Limpieza es ahora inasumible"

De la Fuente: "La municipalización de Limpieza es ahora inasumible"
Álvaro De la Fuente y Ana Fernández · V. C.

Laura Jurado
17/02/2017 14:23

TEMAS: cadiz, limpieza, municipalizar, ayuntamiento

El recién nombrado concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, Álvaro de la Fuente, ha afirmado este viernes en rueda de prensa, tras preguntas de los periodistas que el proceso para la remunicipalización del Servicio de Limpieza es "ahora miso inasumible" para el Ayuntamiento de Cádiz por el metabolismo de la administración. "Ahora mismo prima lo técnico sobre los político". En este sentido, De la Fuente ha anunciado  que desde su delegación ya se está trabajando en finiquitar el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del servicio por 10 años más,  ya que ahora se encuentra en fase de prórroga por un año hasta el 31 de julio.  Con estas manifestaciones, el edil de Podemos descarta en un largo periodo de tiempo ejecutar una de las promesas electorales que realizó la formación morada cuando llegó al poder : municipalizar servicios como el de limpieza o transporte. 


Estas palabras del nuevo concejal se enmarcan en el contexto de su anuncio de que la próxima semana se convocará la comisión de fiscalización del contrato de limpieza, cumpliendo así con el acuerdo plenario aprobado en sesión  extraordinaria el pasado mes de diciembre. 

En dicha comisión, se elevará a propuesta del Equipo de Gobierno, la ejecución de una  auditoría externa que "garantice las transparencia del servicio y optimice la calidad del mismo ", ha detallado el edil de Medio Ambiente, quien  también  ha afirmado que el resultado de dicha auditoría será aplicado al nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del servicio en aras de mejorar las condiciones.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Y oleee!!!!!,,,donde digo diego digo vigo,,,tokate los huevos kichi&company,viva la politica Podemera,,joe lo que dice to Dios,,una autentica chirigota

Nº 1 |  Ahora digo blanco, un cuarto hora despues negro (17/02/2017 14:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Politica podemita, promete mucho, y luego va ser que un carajo, y todavia hay gente que ven a estaos politicuchos como los mesias salvadores, que facil es ganar aqui unas elecciones, a la gente se le engaña como el timo de la estampita, pero a mi no me la dan estos mamarrachos, a mi no me mienten en mi cara, ¿y a ti?

Nº 2 |  Queriais podemos, ahi teneis a los artistas (17/02/2017 14:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ah jajaja resulta insultante la incompetencia de esta gente ,siento haberlos votados, yo compre un programa Me importa un carajo vuestros comentarios , si no sabias como estaba el ayuntamiento no promesas nada.

Nº 3 |  Hay que botarlos del ayuntamiento  (17/02/2017 23:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

3. A la dictadura herencia pura los primeros lo mas lejos

Nº 4 |  Lo mas lejos (19/02/2017 12:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hombre hay que darles tiempo,por lo menos otros ocho años mas asi se hara realidad todas las promesas,es que no teneis paciencia,vereis como se acabara el paro, se dara viviendas a todos los que lo necesiten y luz agua gratis,en fin esto va a ser el paraiso yo estoy ya nervioso que alegria que se vengan los que se fueron que hay para todos, que alagria.

Nº 5 |  juanelo53 (19/02/2017 14:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y con todos los consejeros , que habeis puesto y pagamos nosotros , ninguno dijo lo que habia, en este y mas temas.quisiera saber que trabajo hacen y para que, porque de mi bolsillo sale parte de lo que cobrais todos.

Nº 6 |  y digo yo (20/02/2017 11:43)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR