BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Cadiz | Denuncia

El PP critica "el perjuicio a las autoescuelas" que causa Podemos

El PP critica "el perjuicio a las autoescuelas" que causa Podemos
Ignacio Romaní · Viva

A. I.
17/02/2017 14:17

TEMAS: cadiz, pp, denuncia, autoescuela

El Grupo Municipal Popular (GMP) preguntará en el próximo Pleno de febrero por las gestiones que está realizando el Ayuntamiento de Cádiz para facilitar a las autoescuelas gaditanas el alquiler o cesión de un espacio donde puedan realizar las prácticas a sus alumnos de los permisos para ciclomotores y motocicletas. Los populares se hacen eco de esta forma de los problemas y demandas que les ha hecho llegar el sector, que están sufriendo “la ineptitud municipal, incapaz de encontrar una solución y –lo que es peor aún- sin siquiera escuchar hasta ahora a los afectados”, según indicó el portavoz municipal del GMP, Ignacio Romaní.

Las autoescuelas gaditanas disponían hasta el pasado enero de un espacio en terrenos de Puerto América sobre los que había una concesión a favor del Ayuntamiento de Cádiz, que años atrás la consiguió precisamente para este fin. La concesión ha expirado y la Autoridad Portuaria comunicó el pasado enero a las autoescuelas que ya no podrían utilizar el espacio que venían utilizando para las prácticas de los gaditanos que querían sacarse los permisos de conducir AM, de ciclomotores, A1 de motocicletas hasta 125 cc, A2 para las de mayor cilindrada o el A para todo tipo de motos.

“Preocupadísimos por el empleo”

El portavoz popular señaló que “es inexplicable que lo único que hayan hecho desde el Gobierno Local es remitir a los afectados a una reunión a mediados de marzo cuando ya saben que desde enero tienen un serio problema que está afectando a todas las autoescuelas gaditanas. Hay autoescuelas que están perdiendo empleo, parando los contratos a los profesores de motos y ciclomotores por no poder ofrecer ningún carné para estos vehículos, y los gaditanos se están yendo a autoescuelas de otras ciudades como San Fernando o Puerto Real”.

Romaní señaló que “luego tendremos que escuchar al alcalde y a sus concejales repetir en el Pleno lo preocupados que están por el empleo en la ciudad. Los que vinieron a traer por los dos puentes a los gaditanos que se habían marchado por no tener empleo no son siquiera capaces de hacer una gestión para mantener el empleo que ya existía, porque estos profesores trabajaban porque había un espacio para esas prácticas que había conseguido el Ayuntamiento de Cádiz y que ahora no es capaz de mantener”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que poca vergüenza dejarse de semaforitos ,de tanta violencia ,de homosexualidad y de tanta mierda ya ,que eso es lo que preocupa en cadiz el empleo hay que joderse con estos podemistas hay que ver cadiz que pena de cadiz por favor que vuelva teoooofilaaaaa guapaaaaa

Nº 1 |  Oleeee (17/02/2017 19:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Noooooo por favor que no vuelva el ayuntamiento que lo gestione los gaditanos y no estos politicos corruptos e ineptos que tenemos es nuestra querida España.

Nº 2 |  boniatoconcanela (19/02/2017 07:48)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR