Deportes

El título de los veteranos, para el Gadisushi

La liga de fútbol de veteranos puso el punto y final con la disputa de la última jornada de liga, y lo hizo a lo grandel

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • celebración de campeón -

La liga de fútbol de veteranos puso el punto y final con la disputa de la última jornada de liga, y lo hizo a lo grande, con los dos partidos donde se jugaban la liga muy apretados y  con Gadisushi Aktiva Fisioterapia como nuevo campeón de la LFV Cadiz.

El líder no falló y sacó adelante un partido que se le complicó más de lo esperado, pues Pinturas Lanceta UD Gaditana no se despegó del marcador y la sombra de la sorpresa planeo, si bien es cierto que Gadisushi llevó el control del partido y dispuso de numerosas ocasiones para sacar un resultaos más holgado, pero la Victoria por la mínima le da su primer y merecido título de liga veteranos. Pinturas Lanceta UD Gaditana firma un sexto puesto con sabor agridulce tras una temporada flojita para el potencial de este equipo. (1-2)

Construcciones Barma hizo los deberes y derrotó a Auraser24 en un partido muy igualado que los constructores sacaron adelante en una segunda mitad de mayor intensidad por su parte. Esta victoria le es insuficiente para revalidar el título y se tendrá que conformar con el subcampeonato, con las miras puestas ya en la Copa. Auraser cierra la temporada en quinta posición pero con muy buenas sensaciones de cara a la copa. (4-2)

Mundoventana Panamá y Peluquería Barroso disputaron un partido muy desigual debido a las bajas de los peluqueros que se presentaron cortos de efectivos. Partido de guante blanco con victoria panameña que les deja en tercera posición mientras Barroso firma una floja temporada clasificando en penúltima posición y con la sensación de que, de acudir con efectivos, otro gallo cantaría. (4-1)

La jornada la cerraban Centro Óptico Alcantara y Transitos Fergue Rio Pas con victoria para los primeros en un partido sin mucha historia que deja a los Opticalios en cuarta posición y a Rio Pas último clasificado de la LFV Cadiz. (1-2)

El fútbol veteranos volverá tras los carnavales con la disputa de la 7ª copa cepa contra la discriminación que se presenta más igualada que nunca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN