BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | LORETO

"Apoyamos las demandas vecinales no las partidistas"

"Apoyamos las demandas vecinales no las partidistas"
Vecinos de Loreto. · EC

Elena Carmona
15/02/2017 19:33

TEMAS: loreto, vecinos, partidista. asociación, cortes, agua

“Nuestro papel siempre ha sido estar junto a los vecinos, que en esta ocasión ha sido un 0,1 por ciento del barrio, allí estábamos con la reivindicación vecinal. Pero con lo que no comulgamos como entidad vecinal es con cuestiones partidistas. No podemos acudir en favor de una persona que está siendo sometida a una investigación judicial. Con las reivindicaciones vecinales estaremos siempre”. Con estas palabras resumía el presidente de la asociación de vecinos Campo de Aviación, Manuel Salomón, el papel de la entidad vecinal en el asunto de Loreto. 

Insistió en que a pesar de que se trataba de un 0,1 por ciento de los vecinos los que acudieron al llamamiento de apoyar al alcalde en su declaración, “nosotros decidimos apoyar la reivindicación de ese grupo de vecinos de Loreto”, y por eso acudía a la convocatoria un miembro de la directiva. Sin embargo, “no podemos estar a favor de cuestiones partidistas. Lo que siempre hemos pretendido es que se investigue el fondo del asunto de qué ocurrió en el barrio de Loreto con el corte del agua, pero lo que no podemos es posicionarnos en una cuestión de disputa entre dos partidos políticos”.

El asunto que se abordaba el martes era la querella del PP por presuntas injurias y calumnias tras la celebración de la asamblea en Loreto el pasado 7 de marzo de 2016.

“Nosotros ahí no podemos entrar. Primero porque a la asamblea cudimos como vecinos no como miembros de la junta directiva pues a la AAV no se le convoco. Y en segundo lugar porque es un asunto que tendrá que dirimir la judicatura”. En el momento en el que todo este proceso termine, entonces valoraremos lo ocurrido”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

mi apoyo al kichi es para decirle que dimita el, los suyos podemero y sus lazarillos de IU, y que deje a gente preparada dirigir este ayuntamiento

Nº 1 |  quiero un ayuntamiento serio, no a una chirigota (16/02/2017 09:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hace tiempo que no escribo por aquí y esta no es la noticia indicada pero como es la principal quisiera solicitar a Andalucía información que dedique unas líneas a lo que hoy explican otros medios. El ayuntamiento de Cádiz ha negado de manera sistemática a un grupo de particulares vecinos de Cádiz la colocación en la fachada de su casa de un mosaico de la Virgen del Carmen y otro de la virgen de la pastora. Al parecer dicen que está la fachada cerca de un Bic. Sin embargo, El Ayuntamiento ha taladrado un Bic Como las puertas de tierra para colocar la placa de la memoria histórica destrozando la piedra Ostionera del monumento. Asimismo un Bic Como el propio ayuntamiento tienen su fachada colgado el cartel de las fronteras matan dañando la parte de la fachada a través Al parecer de enganches a base de cuerdas y alambres. por qué esa discriminación por cuestión de religión cuando se supone que todos somos de libre pensamiento y por qué esa falta de protección del patrimonio gatita

Nº 2 |  Vivaelpatrimonio (16/02/2017 12:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

Kichi di porke eres el alcalde de cadiz...porque a tu pareja teresa le salio del coño ponerte de alcalde....porque echaron a la michinina del partido? Ke puesto ocupaba michinina en las listas de podemos antes? era vuestro conejillo de indias. seguid asi podemitas

Nº 3 |  ese cadioe (16/02/2017 19:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Continuara....

Nº 4 |  esecadioee (16/02/2017 19:03)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Cádiz
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR