Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Solicita 12 años de prisión por asestar 19 puñaladas a su socio

La Fiscalía solicita una pena de 12 años de prisión al acusado de matar a su socio tras asestarle 19 puñaladas en el bar Lola de Chiclana

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Fiscalía solicita una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio para J.A.M., el acusado de matar a su socio tras asestarle 19 puñaladas en el bar taberna Lola, de su propiedad, el pasado 14 de mayo de 2015 en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Así consta en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal al que ha accedido EFE, y en el que se relata que, en un determinado momento, el acusado inició una discusión con P.B.H. y tras coger un cuchillo de 20 centímetros de hoja le asestó hasta 19 puñaladas de forma indiscriminada con el ánimo de terminar con la vida de éste.

Las heridas causadas por las cuchilladas hicieron que P.B.H. falleciera pocos minutos después de recibirlas. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio del artículo 138 del Código Penal, y por ello estima que procede imponer al acusado la pena de 12 años de prisión.

Asimismo, la Fiscalía propone que el acusado indemnice a la esposa del finado así como a sus tres hijos en la cantidad de 150.000 euros

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN