Cádiz

La Mesa por el Empleo Bahía convoca a los ciudadanos el día 31

Para informar de la finalización de los trabajos de elaboración de las 123 propuestas de empleo para la comarca

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina de empleo -

La Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz ha convocado a la ciudadanía a las 19,00 horas del próximo día 31 en la Casa de Iberoamérica de Cádiz para informar de la finalización de los trabajos de elaboración de las 123 propuestas de empleo para la comarca que se ha llevado a cabo tras "varios meses de intenso trabajo y con la colaboración de más de 100 expertos".

Así lo ha indicado en una nota la Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz, que está compuesta por representantes de cuatro partidos políticos --PP, Podemos, Ciudadanos e IU--, seis sindicatos --UGT, CGT, USO, CAT, CSIF y Autonomía Obrera-- y tres asociaciones cívicas de afectados por el desempleo --Extrabajadores de Delphi, el sector de profesionales del metal y el colectivo por el empleo y la inclusión social--.

Han destacado que supone "un hito histórico" para la comarca de la Bahía de Cádiz que "tal diversidad política, sindical y cívica se haya puesto de acuerdo para trabajar y consensuar un documento en el que se exponen propuestas concretas y realizables para la generación de empleo en la zona que, por hoy, representa el principal y dramático problema que padece la comarca".

En el encuentro del próximo día 31 estarán presentes las personas que han redactado y preparado las 123 propuestas de empleo, que serán presentadas y se atenderán a las preguntas de los asistentes.

Desde la Mesa por el Empleo Bahía de Cádiz se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda, así como a los agentes sociales, económicos e instituciones para "ayudar e impulsar el empleo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN