Andalucía

Llevan balones, juegos de mesa o videojuegos a pacientes de Algeciras

La Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardiacos colabora con el Foro Derecho, Ética y Deporte y la LFP en 'Mi felicidad es hacer felices a los demás'

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Orión en Algeciras. -

La Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardiacos de Algeciras, estuvo presente el sábado 21 de enero una vez más en el Hospital Punta de Europa  de Algeciras, realizando las visitas hospitalalarias englobadas dentro de proyecto 'Mi felicidad es hacer felices a los demás', donde se visitan los hospitales de la Comarca del Campo de Gibraltar. En esta ocasión no coinciden  con las fechas de  navidad, como se venía haciendo estos años anteriores, se repartieron regalos que han sido donados por la Liga de Fútbol Profesional, a través del Foro Derecho, Ética y Deporte dirigido por el profesor D. José Manuel Ríos Corbacho.

En esta visita solo han estado  los Voluntarios de Orión, ya que por motivos de agenda no pudieron estar  presentes D. José Manuel Ríos Corbacho (Director del Foro) y profesor de Derecho de la Universidad de Cádiz, así como otras de las personas que suelen asistir a dicho acto, han sido entregado balones, juegos de mesa, camisetas de la liga así como juegos de la PlayStation, tanto a pequeños como a mayores.

Desde la Asociación Orión agradecemos el material enviado desde la Liga de Futbol Profesional  y esperamos contar año tras año con esta colaboración, donde a pesar de los recortes en subvenciones para ayudas sociales, no se ha mermado la ilusión de muchos voluntarios de la Asociación siguen con la ilusión en el  proyecto 'Mi Felicidad es Hacer Felices a los Demás', sacando sonrisas a los pacientes hospitalizados durante todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN