Deportes

Juanjo rescinde su contrato con el Cádiz

Tras un año y medio vinculado a la entidad, fue partícipe como titular en casi todos los partidos del ascenso la pasada campaña a Segunda

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el ya excadista juanjo -

El defensa Juan José García 'Juanjo' rescindió el contrato que le unía al Cádiz CF, informó el club andaluz.

El futbolista, tras un año y medio vinculado a la entidad, fue partícipe como titular en casi todos los partidos del ascenso la pasada campaña a Segunda.

El lateral derecho, de 29 años, ha jugado en la primera vuelta de esta temporada únicamente 115 minutos en dos partidos de liga. En la primera jornada jugó 25 minutos en el enfrentamiento en el feudo del Almería (1-1) y en la tercera fue titular y disputó el partido completo en la visita al Mirandés (3-2).

Además, el futbolista murciano ha jugado completos los dos partidos de Copa del Cádiz esta temporada, ambos en el estadio Ramón de Carranza, frente al Levante (1-1) y Córdoba (1-2).

En cambio, Juanjo disputó la pasada campaña en el Cádiz en Segunda B 2.231 minutos repartidos en 26 partidos.

A lo largo de su carrera, ha jugado principalmente en Segunda B, en el Murcia B, Jaén, Lorca, La Roda, Gimnástic de Tarragona y Melilla antes de llegar al Cádiz.

El club cadista, a través de un comunicado, agradeció la "profesionalidad" que mostró el jugador en "todo momento", y le desea "mucha suerte" en su próxima andadura profesional

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN