Cádiz

Agotadas en dos horas las entradas por internet para el COAC

Las localidades para la sesión del sábado 28 de enero han sido las primeras en agotarse tanto en taquilla como a través de la página web.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Gran Teatro Falla. -

 Si algo hay que destacar del arranque de la venta de entradas para la fase preliminar del Coac es la rapidez  con la que se han agotado por internet todas las localidades para la fase preliminar de la categoría de adultos del COAC. Un año más, los apasionados de la fiesta han vuelto a responder a la llamada de las coplas. Sólo pasaban algunos minutos de las 12.00 del mediodía cuando se colgaba el cartel de localidades agotadas en el medio digital. Las primeras sesiones que se han agotado han sido las de los días 24, 26 y 28 de enero, días en los que cierran función 'La Azotea', de los hermanos Carapapas, 'Ley de vida', de Antonio Martín, y 'Los peregrinos,  de Juan Carlos Aragón, respectivamente.  Así como también las de los días 5, 9 y 11 de febrero, sesiones en las que baja telón 'La eternidad' de Martínez Ares, 'El ángel de Cádiz' de Tino Tovar y 'Qué corgaera', la comparsa de los niños. Así, cabe señalar que la primera sesión que se ha agotado en taquilla ha sido la del sábado 28 de enero. Aproximadamente, sobre las 13 horas ya no quedaban localidades para este día.

Por otra parte, el próximo miércoles, 18 de enero, se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases (salvo la final) con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años. Estas localidades se pondrán a la venta en una de las taquillas del Falla, en horario de taquilla, y serán personalizadas, sólo se podrá comprar una por persona.

Para todas las sesiones se ha habilitado el palco platea 1 para personas con movilidad reducida y discapacidad física que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros. Estas personas con movilidad reducida o discapacidad física podrán adquirir las localidades, a partir también del miércoles 18, en el interior del propio Teatro, para evitar así que tengan que esperar cola junto a las taquillas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN