Cádiz

La confusión marca el arranque de la venta de entradas para el COAC

Uno de los primeros grupos de la cola ha tardado más de 20 minutos en conseguir las localidades que deseaban a causa de un error informático.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tal y como estaba previsto, este lunes 16 de enero a las 10. 00 horas se ha abierto la compra de entradas para la fase preliminar del COAC en las taquillas del Estadio Carranza y en internet. Un arranque que ha estado marcado por la confusión dada la fuerte demanda de localidades, ya que, según han informado fuentes del Ayuntamiento,  a las 10:40 minutos ya se habían vendido en las taquillas del Estadio Carranza 136 entradas y un total de 4.788 localidades a través de la página web.

Nada más comenzar la venta, la organización ha comentado al tercer grupo de la cola que ya no había entradas disponibles para la sesión del 5 de febrero, día en el que cierra sesión Martínez Ares con su comparsa 'La eternidad'. Esto ha provocado el enfado monumental de dichos aficionados, que han visto como su esfuerzo de permanecer seis días pasando frío en cola para ver a su autor favorito quedaba en saco rotos. 

No obstante, minutos más tarde se ha resuelto el problema y han podido adquirir las localidades para esa sesión. Desde la organización les han explicado que se ha tratado de un error informático. Eso sí, no han quedado satisfechos del todo porque no han conseguido los asientos deseados dado que estaban reservados para los familiares de las agrupaciones.

Entradas agotadas por internet 

Y es que si algo hay que destacar del arranque de la venta de entradas es la rapidez con la que se han agotado por internet todas las localidades para la fase preliminar de la categoría de adultos del COAC. Sólo pasaban algunos minutos de las 12.00 del mediodía cuando se colgaba el cartel de localidades agotadas en el medio digital. Las primeras sesiones para las que se han agotado las entradas han sido  las de los días 24, 26 y 28 de enero, días en los que cierran función 'La Azotea', de los hermanos Carapapas, 'Ley de vida', de Antonio Martín, y 'Los peregrinos,  de Juan Carlos Aragón, respectivamente.  Así como también las de los días 5, 9 y 11 de febrero, sesiones en las que baja telón 'La eternidad' de Martínez Ares, 'El ángel de Cádiz' de Tino Tovar y 'Qué corgaera', la comparsa de los niños. 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN