Cádiz

El alumbrado de Carnaval, el día antes de la Final

El domingo 22 de enero se iluminaran los alrededores del Falla coincidiendo con el arranque del COAC de adultos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha confirmado este viernes en Junta de Gobierno Local que, tal y como recoge el pliego de contratación, el alumbrado extraordinario de Carnaval se instalará en toda la ciudad el próximo 23 de febrero, un día antes de la celebración de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

Así, y como también se recoge en el pliego de contratación del alumbrado, el próximo sábado 22 de enero se procederá a dar luz con motivos decorativos carnavalescos a los alrededores de la Plaza del Falla coincidiendo con el arranque del COAC de adultos. Estas luces permanecerán en la zona durante todo el mes de Concurso.

En cuanto al alumbrado general de Carnaval destacar que serán un total de 193 arcos los que se instalarán este 2017, una reducción de casi el 50% con respecto a 2016. Así este recorte en la iluminación también afectará a su reparto en las vías. Y es que este año casi todo el alumbrado de Carnaval se instalarán en el centro histórico de Cádiz. Sólo contarán  con ambiente carnavalesco 39 calles.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN