Cádiz

"No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza"

La diputada nacional, Teófila Martínez, critica la gestión socialista en el ámbito sanitario tras la publicación del mal estado de la mesa de quirófano del Puer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La diputada nacional del PP por Cádiz, Teófila Martínez, ha presentado este viernes ante los medios los objetivos que se marca su partido en políticas sociales de cara a esta nueva legislatura y que serán debatidos en una ponencia para ser llevados luego al Congreso nacional que se celebrará en el mes febrero.


Entre las mejoras a tratar, Martínez ha destacado que uno de los ámbitos a tratar es el compromiso estatal en la mejora del sistema sanitario  a nivel autonómico, ya que. según la portavoz, "no pueden existir tantas diferencias entre los servicios sanitarios prestados en otras comunidades autónomas y los que se prestan en Andalucía". Por ello, ha subrayado que los representantes populares en esta ámbito del partido popular "deben dejar la confrontación política" con los socialistas y estudiar en qué invierte la Junta de Andalucía las partidas económicas que el Estado dedica a la Sanidad.


En este sentido, al ser preguntada por los periodistas por el mal estado en el que se encuentra la mesa de quirófano del Hospital Puerta de Mar, la representante popular ha tachado de "tomadura de pelo" la gestión socialista en la provincia y ha pedido a la Junta de Andalucía la construcción del nuevo hospital, un proyecto paralizado desde hace años y para cuyo levantamiento incluso se cambio el Plan General de Ordenación Urbana cuando Martínez ostentaba la alcaldía. "No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza" , ha afirmado.

Asimismo, Martínez ha exigido la secretaria provincial del PSOE  y  presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García que se dedique a hacer sus deberes en la provincia y no mande tarea al partido popular. "Es una indignidad que el partido socialista salga a pedir responsabilidades al Partido Popular y ellos tengan los deberes sin hacer", ha resaltado la dirigente y ha añadido para finalizar que los socialistas "deberían tomarse en serio la situación de la Sanidad".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN