Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Los primeros no fallan en la última jornada del año

La Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz ya está de vacaciones y los tres primeros clasificados se van de descanso con triunfos, ya que sacaron los tres puntos

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • liga de veteranos -

La Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz ya está de vacaciones. Y los tres primeros clasificados se van de descanso con triunfos, ya que sacaron los tres puntos en una jornada muy disputada.

Los tres equipos que encabezan la clasificación sumaron tres puntos y llegan a las últimas jornadas con opciones de título, aunque el Gadisushi cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el resto.

La jornada la abría un recuperado Mundoventana Panamá, que sumó su cuarta victoria consecutiva y mantiene la tercera plaza tras un comienzo de liga decepcionante. Los panameños se impusieron a un Pinturas Lanceta UD Gaditana que apenas inquietó al rival (3-0).

Gadisushi Aktiva fisioterapia y Tránsitos Fergue Río Pas medían sus fuerzas y fueron los visitantes los que salieron más enchufados poniendo en aprietos al líder. Sin embargo, la fragilidad defensiva del Tránsitos volvió a privarle de un premio mayor ante un Gadisushi que tuvo que ponerse las pilas para ganar (5-2).

El Centro Óptico Alcántara volvió a la senda de la victoria ante el Auraser 24. La efectividad de los opticalios les valió para sumar tres puntos ante un rival que dominó pero no fructificó sus ocasiones  (3-0).

Por su parte, el Construcciones Barma ganó al Peluquería Barroso en un partido controlado de principio a fin por los constructores, que se sitúan segundos en la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN