Sevilla

Tres heridos leves, dos de ellos bomberos, al arder un piso en Sevilla

Tres personas han resultado heridas leves, dos de ellas, bomberos, como consecuencia de un incendio registrado esta tarde en un piso de una octava planta de la

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tres personas han resultado heridas leves, dos de ellas, bomberos, como consecuencia de un incendio registrado esta tarde en un piso de una octava planta de la Avenida de la Paz, en Sevilla, según han informado fuentes municipales.

La primera herida es la propietaria del inmueble, al que los bomberos acudieron tras recibir a las 14:25 horas un aviso de incendio, que fue atendida por los equipos sanitarios de emergencia y presentaba inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el pie derecho.

Una vez evacuada del domicilio, los bomberos entraron en el inmueble para descartar la presencia de otras personas y ventilar las viviendas.

Dos de estos bomberos han tenido que ser atendidos por quemaduras de carácter leve en el cuello, según el comunicado del Ayuntamiento de Sevilla.

Se desconocen por el momento las causas del incidente, que se están investigando, aunque el piso ha sufrido daños graves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN