Campo de Gibraltar

Fallece al caerle el muro de una vivienda abandonada en Algeciras

Sebastián G. C., de 50 años, que se hallaba en el interior de la misma cuando se desprendió y le cayó encima

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso -

Un hombre de 50 años ha fallecido hoy en Algeciras tras caerle encima el muro desplomado de una vivienda deshabitada.

Según han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento algecireño, el fallecido, natural de Algeciras, tenía 50 años y ha sido identificado como Sebastián G. C.

La vivienda en la que se encontraba está situada en el número 22 de la calle Patriarca Doctor Pérez Rodríguez y se hallaba abandonada.

Tras tener conocimiento de los hechos por las llamadas recibidas a las 13.40 horas, el centro de coordinación de emergencias del 112 dio aviso la Policía Nacional, Policía Local, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que comprobaron que esta persona yacía sin vida.

Asimismo, el delegado de Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, se ha personado en el lugar del accidente, donde la comisión judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver a 15:30 horas.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lamentado los hechos, mostrando su pesar por este trágico accidente, y ha hecho llegar las condolencias municipales a la familia de la víctima.

La Policía Local ha dado aviso al servicio zoosanitario de la ciudad para que se haga cargo de un perro que también se hallaba en el interior de la vivienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN