Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos recibe al nuevo Capitán de la Guardia Civil en el Recinto

El delegado Especial del Estado en Zona Franca dio la bienvenida a José Borrego García que desarrollará su actividad en las instalaciones del Consorcio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha recibido en la mañana de hoy al nuevo capitán de la Guardia Civil en el Recinto Fiscal, José Borrego García, quien acudió acompañado por el subteniente José Cabanillas Rubio.

El delegado de Zona Franca Cádiz dio la bienvenida al nuevo capitán y se puso a su disposición para el desarrollo de su labor diaria. Ramos y Borrego trataron entre otros temas las medidas y la nueva planificación a adoptar para velar por la seguridad del Recinto Fiscal gaditano tras la reciente ampliación en la capital con la inclusión de los terrenos de la antigua Altadis.

Cabe recordar que la Zona Franca de Cádiz mantiene desde hace años una estrecha relación con la Guardia Civil, que dispone de 20 efectivos repartidos por el Recinto Fiscal, encargados de la vigilancia general y de los controles de entrada y salida, así como un puesto propio en una de las calles centrales del recinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN