Campo de Gibraltar

El horror de las inundaciones: Lo pierden todo en Los Cortijillos

Varios vídeos muestran el pánico de una señora atrapada en la terraza de su vivienda y el estado en el que ha quedado su casa. El matrimonio lo ha perdido todo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

José y María son un matrimonio de 60 y 58 años que lo han perdido todo en la inundación que ayer asoló la zona de Los Cortijillos, en término municipal de Los Barrios. "El agua destruyó los recuerdos de toda una vida y se lo arrebató todo", explica a VIVA su hija Esther.

Aofrtunadamente no sufrieron daños, pero vivieron auténticos momentos de terror. Eran alrededor de las 11.00 de la mañana cuando una riada inavadió la calle La Línea. María estaba sola en casa, con su perro. Y la situación le pilló por sorpresa. "Se vio acorralada, con el agua por el pecho. Gracias a dios pudo ir abriendo camino hasta llegar al perro que se estaba ahogando y subieron hacia la azotea". 

En el vídeo que nos envían se puede contemplar la situación de pánico. Otros vídeos y fotos muestran lo desolador del panorama tras la inundación. Todo destruido en la vivienda. Estas son las consecuencias más graves de las lluvias torrenciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN