Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento del cambio en Cádiz es "una falacia"

Ciudadanos asegura que "lo único que ha cambiado es la cara y el nombre de las personas que están al frente de la administración"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Dorao. -

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha afirmado sobre la reivindicación de 'ayuntamientos del cambio' que lleva Podemos en su lema que "realmente es una falacia", porque "lo único que ha cambiado es la cara y el nombre de las personas que están al frente de la administración y de las delegaciones municipales, pero por su forma de hacer las cosas el único cambio ha sido a peor".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez Dorao ha manifestado que "cambiar a peor es fácil", ya que "basta con pararse y no hacer lo que uno tiene que hacer para que la ciudad, de forma natural, se degrade". Por ello, ha añadido que en Cádiz cambio a mejor no ha habido "nada".

El portavoz de Ciudadanos ha señalado que "por su forma de hacer las cosas el único cambio ha sido a peor", y ha añadido que "un cambio sustancial que se ha producido en el Ayuntamiento es que se ha depurado a los funcionarios técnicos que estaban al frente de prácticamente todas las delegaciones que tiene importancia en la ciudad".

Según Pérez Dorao, "como consecuencia de esa depuración, las delegaciones se han quedado descabezadas, durante un tiempo todas, y algunas continúan".

Además, ha añadido que "los que han sustituido a los que se fueron o no tienen el rodaje o la experiencia, lo cual redunda en que prácticamente todas las delegaciones están dando un servicio de peor calidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN