Cádiz

Unidos Podemos dice que estará pendiente de la liberación del peaje

El diputado nacional de Unidos Podemos por la provincia de Cádiz Juan Antonio Delgado dice que es porque el PP tiene "credibilidad cero"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Juan Antonio Delgado -

El diputado nacional de Unidos Podemos por la provincia de Cádiz Juan Antonio Delgado ha asegurado que su formación estará pendiente de la liberación del peaje de la autopista AP-4, al ser un tema "fundamental e importante para el desarrollo de la provincia de Cádiz" y porque el PP tiene "credibilidad cero".

En declaraciones a Europa Press, Delgado ha afirmado que "cuando el PP anuncia alguna iniciativa para la provincia nos tenemos que preparar más bien para todo lo contrario".

En este sentido, ha añadido que "en campaña electoral estaba anunciando carga de trabajo para los astilleros y cuando ha pasado la campaña, esa carga de trabajo que prometió para los gaditanos se ha ido para Ferrol".

Delgado ha manifestado que el PP "nos tiene acostumbrados a esos golpes de titulares que después se demuestran que no son ciertos, que es una mentira, un nuevo engaño a los ciudadanos". Para el diputado de Podemos, "el compromiso del PP con nuestra provincia se traslada específicamente a cuando estamos en campaña electoral, pero después la realidad nos demuestra que es todo lo contrario".

El dirigente de Podemos, tras recordar propuestas como "los 100.000 puestos de trabajo que prometía la ministro de Empleo Fátima Báñez en plena campaña electoral, los muchos barcos que iban a venir para los astilleros y el tema de la autopista Sevilla-Cádiz que ya hace muchos años que, sobre todo en campaña electoral, vienen diciéndonos que va a acabar con el peaje", ha afirmado que el PP tiene "credibilidad cero".

En este sentido, ha añadido que "un ejemplo de su credibilidad cero y de que defiende una cosa en Cádiz y otra en Madrid se ha visto esta semana en la Comisión de Fomento, donde se ha abstenido para liberar la AP-4".

Finalmente, ha asegurado que desde Unidos Podemos "vamos a trabajar en este tema de la autopista porque nos parece que es fundamental para el desarrollo de la provincia de Cádiz".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN