Cádiz

Sanz destaca la “lealtad” a la Constitución con motivo de su efeméride

El delegado del Gobierno en Andalucía ha celebrado el 38 aniversario de la carta magna, que será el 6 de diciembre, en el edificio Heracles de Zona Franca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha presidido este viernes un acto en Cádiz con motivo del aniversario de la Constitución Española, que tendrá el próximo 6 de diciembre. Y lo ha hecho en el edificio Heracles dentro del recinto interior de Zona Franca, acompañado por el delegado del Gobierno en Zona Franca, Jorge Ramos, y el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, entre otras autoridades.


El dirigente popular ha señalado durante el encuentro que “este 38 cumpleaños de la Constitución vuelve a reafirmar el éxito que supuso la Transición en España y el espíritu de consenso que conllevó alcanzar la firma del documento”.


En esta línea, el delegado del Gobierno andaluz ha hecho referencia a la importancia de la carta magna en cuanto al sentimiento de unidad territorial que defiende. “Ahora más que nunca es cuando la Constitución es útil para fortalecer la convivencia y la unidad entre todos los españoles”. Así, ha terminado su intervención ante los medios realizando un llamamiento de “lealtad institucional a la Constitución como base del diálogo”, ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN