Cádiz

Diputación apuesta por una Navidad llena de festejos

Aporta un total de 219.000 euros para los gastos de organización de las fiestas de este año en municipios de menos de 20.000 habitantes y ELAS de la provincia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo navideño y árbol -

La Diputación Provincial de Cádiz aporta un total de 219.000 euros para los gastos de organización y celebración de las fiestas de la Navidad de este año en 29 municipios con población inferior a los 20.000 habitantes y en las once entidades locales autónomas (ELA) de la provincia.

Según ha explicado la Diputación en una nota, el convenio de colaboración ha sido firmado este viernes por los alcaldes y representantes de las ELA, con la presencia del vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), en un acto celebrado en el Salón Regio del Palacio Provincial.

Este convenio contempla los gastos relacionados con la organización de actividades de estas fiestas, así como los gastos materiales de alumbrado y adornos en las poblaciones. Los municipios dispondrán de 6.800 euros cada uno, con un total de 197.200 euros, en tanto las ELA recibirán 2.000 euros cada una, con un total de 22.000 euros.

Ruiz Boix ha manifestado que esta aportación de la Corporación Provincial viene a cumplir con el objetivo de ayuda a las localidades planteado por el equipo de gobierno.

Al respecto, ha recordado que esta contribución de la Diputación se une a los ocho millones destinados al fomento del empleo en estas localidades mediante los planes de cooperación local, y otros ocho millones del plan Invierte para todos los municipios de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN