Deportes

Cara y cruz para los equipos del Cádiz CF 2012

Derrota del equipo masculino, pero triunfo del femenino, que ganó un complicado partido ante la Universidad de Alicante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • cadiz cf 2012 -

Sufrida derrota la del Cádiz CF 2012 masculino ante el Benicolchón Playas Benidorm. Los gaditanos tuvieron un partido complicado en el que la irregularidad fue la dinámica en ambos conjuntos.

Fallos puntuales en ataque y defensa inclinaron la balanza hacia el equipo visitante, que se impuso sobre el Cádiz CF 2012 en los momentos claves del juego.

Al final, los de Benidorm se llevaron el partido por 1-3 (25-27, 23-25, 25-16 y 20-25) ante unos gaditanos que esta semana se desplazarán hasta Cieza (Murcia) para disputarse la sexta jornada de la liga.

Mejor suerte corrieron las chicas, que sí saldaron  con triunfo su partido de la jornada, en su caso a la Universidad de Alicante.

En el inicio del partido las gaditanas lucharon mucho con grandes defensas y un gran saque, llevándose el primer set por 25-20.

En el segundo set, el equipo siguió con la misma tónica, aunque con mayor igualdad hasta el final de set. La experiencia ayudó a que el conjunto gaditano se lo llevara por 25-21. Acto seguido, el tercer y último set fue similar al segundo, incluso con mayor igualdad, pero las gaditanas lo solventaron por 25-21.

“Debemos seguir trabajando porque en cada partido nos jugamos mucho; tenemos que sacar lo máximo posible de cada punto sin tener en cuenta lo que hay enfrente, ya que la temporada es muy larga” concluyó Lorena Weber, entrenadora-jugadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN