Deportes

La primera derrota del líder da emoción a la liga de veteranos

Gran triunfo del Construcciones Barma, que se acerca en la tabla y se coloca a cinco puntos del Gadisushi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • T. Fergue Río Pas -

La primera jornada de la segunda vuelta de la liga de fútbol de veteranos de Cádiz dejó como nota destacada la victoria del Construcciones Barma sobre el líder y hasta ahora invicto Gadisushi Aktiva Fisioterapia.

Los constructores, sabedores de que era su última oportunidad de recortar puntos y seguir en la lucha por el título, salieron muy motivados y sometieron a un Gadisushi, que con alguna baja importante no pudo evitar su primera derrota liguera. Ahora la ventaja se reduce a cinco puntos en la clasificación y da algo de emoción a la liga en su tramo final (2-1).

El segundo partido de la jornada deparó un reparto de puntos entre el Auraser 24 y el Tránsitos Fergue Río Pas tras un choque muy disputado con iniciativa del Auraser, pero con falta de acierto ante un rival que supo aprovechar sus armas para empatar (1-1).

No menos interesante fue el choque entre el Pinturas Lanceta UD Gaditana y el Peluquería Barroso, con victoria para los primeros que, aún con un hombre menos por una expulsión tempranera, se impusieron a unos peluqueros que lo intentaron, pero sin recompensa (3-2).

La goleada de la jornada
La jornada la cerraron el Mundoventana Panamá y el Centro Óptico Alcántara, esta vez con victoria para los primeros en un partido sin mucha historia y marcado por las bajas de los opticalios. Estas ausencias hicieron que el equipo solo pudiera aguantar media parte el empuje de los panameños, que siguen escalando posiciones y se colocan terceros (5-0).

La próxima jornada será la que cierre la liga de veteranos en 2016, ya que luego llegará el parón por las fiestas navideñas, en el que se tomarán fuerzas para la recta final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN