Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Accidente en la autovía de Chiclana con un adulto y una niña heridos

Tuvo lugar en el kilómetro 8 de la A-48, cuando un turismo se salía de la calzada y chocaba con el quitamiedos y volcando sobre el lado del copiloto

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en Chiclana. -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Chiclana de la Frontera intervinieron este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la A-48, a la altura del Km. 8.

Se produce cuando un turismo, con tres ocupantes, se sale de la calzada. Choca con el quitamiedos y acaba rompiendo la valla de separación con el campo y volcado sobre el lado del copiloto.

Los ocupantes, dos varones y una mujer, padre, hijo y sobrina, en el interior. Los dos último salen por su propio pié y están en el exterior cuando llega los Bomberos del CBPC. El otro varón, queda en el interior, sobre el lateral, sufre una demencia y no responde a las preguntas del operativo, por lo que se espera a la llegada de los servicios sanitarios para proceder a su extracción. Se le pone un collarín y una vez valorado por sanitarios se desplazan los asiento su se extrae del vehículo, sin problemas, por la parte trasera. El individuo era trasladado al centro sanitario para revisión.

Se trataba de un  hombre de 67 años y una niña de nueve, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Una vez trasladado al centro sanitario, Bomberos procede a poner en vehículo en posición y reparar la valla sobre el campo rota para impedir que algún animal del terreno se meta en la calzada.

La Guardia Civil procede a cortar uno de los dos carriles de dirección, por lo que la circulación no se ha visto afectada. Han intervenido 4 Bomberos del parque de CBPC en Chiclana con tres vehículos: una autobomba urbana pesada (U-37), una autobomba rural (R-33) y un vehículo de rescate (S-19). La actuación se ha prolongado durante casi dos horas

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN