Zona Franca Cádiz

Taroca amplía sus instalaciones en el Parque Empresarial de Rota

La Mesa de Contratación del Consorcio adjudica la nave 9 de 207 m2 a esta compañía especializada en la instalación y reparación de antenas parabólicas

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado en la mañana de hoy una de las últimas naves disponibles del conjunto de 28 naves nido ubicadas en el Parque Empresarial Villa de Rota. Así, la Mesa de Contratación de la Institución Fiscal aprobó la venta de la nave 9, de 207,16 m2 de superficie a la empresa Taroca Servicios Digitales S.L., una vez presentada su solicitud en la Oferta Pública Permanente  OP 3/16.

Esta empresa, con más de 20 años de experiencia, está especializada en la instalación y reparación de antenas parabólicas y de TDT, además de vídeo porteros, sistemas de video vigilancia, equipos HIFI y venta de televisores, entre otros servicios.

Taroca Servicios Digitales se suma a las empresas que han apostado por esta infraestructura empresarial para desarrollar su negocio, empresas de sectores tan diversos como orfebrería, energías renovables, alimentación, carpintería, seguridad, construcción o telefonía, entre otras.

De hecho, esta buena acogida por parte del empresariado constata la idoneidad de haber llevado a cabo esta actuación en el municipio roteño por parte de Zona Franca y con el apoyo del Gobierno de España a través de los Fondos Reindus del Ministerio de Industria y Energía.

La buena acogida por parte del empresariado constata la idoneidad de haber llevado a cabo esta actuación a la entrada de la ciudad –junto a la rotonda de acceso por la avenida de la Libertad– por parte de Zona Franca y con el apoyo del Gobierno de España a través de los Fondos Reindus del Ministerio de Industria y Energía.

Esta actuación se diseñó sobre una parcela de 5.350 m2,  en la que cuatro módulos de similares características se distribuyeron de una forma simétrica, con el objetivo de cubrir las necesidades del empresariado de la zona. Por ello, se proyectaron naves con superficies entre 207 y 586 m2 para las que requirieran de mayor tamaño.  De hecho, cabe recordar que en una de las naves de mayor superficie, la nave 28, se ha instalado el vivero de empresas del CEEI Bahía de Cádiz.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN