Deportes

A Vettel le hubiera gustado correr en los 90 contra Senna y Mansell

"Hubiera sido bonito ser piloto y competir contra ellos, tan grandes, aunque también hubiera sido emocionante serlo en los años 70's contra quien fuera", dijo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vettel -

El alemán Sebastian Vettel, cuarto de la clasificación de pilotos de la temporada 2016 de Fórmula Uno, aseguró hoy que le hubiera gustado ser corredor en los años noventa y haber competido contra Arton Senna y Nigel Mansell.

"Hubiera sido bonito ser piloto y competir contra ellos, tan grandes, aunque también hubiera sido emocionante serlo en los años 70's contra quien fuera", dijo Vettel en una convivencia con aficionados en la ciudad de México, sede del Grande Premio del próximo fin de semana.

En una céntrica colonia de la capital mexicana, Vettel y su compañero de la escudería Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, quinto de la temporada, se sometieron a preguntas de los aficionados.

"De México lo mejor son los tacos", señaló Vettel, mientras su compañero lo apoyó y dejó claro que prefiere los de pollo.

El italiano Maurizio Arrivabene, director de la escudería, participó en el encuentro y tomó parte en los descubrimientos de secretos de los pilotos al revelar que en los viajes en avión, Raikkonen, campeón del circuito en el 2007, es el primero en dormirse y Vetel es el más rápido en arreglarse.

Los aficionados supieron detalles de la vida de los integrantes de Ferarri, como que Arrivabene viaja obsesionado con no dejar su pasaporte, cosa que le ocurrió ya par de veces a Vettel y debió regresar a buscarlo.

Los pilotos expresaron su orgullo por correr con Ferrari y a la pregunta de que tiene ese equipo a diferencia de los demás, mencionaron los 16 campeonatos conquistados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN