Deportes

Luis Ruiz, preparado para jugar el domingo

El lateral izquierdo suplirá a Brian, que tiene casi imposible recuperarse a tiempo de la microrrotura que sufrió en el último partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • el cadista luis ruiz -

Llega la hora para Luis Ruiz, lateral izquierdo del Cádiz que solo ha jugado dos partidos de liga. Las microrrotura que sufre Brian Oliván hacen que sea casi imposible su participación en el encuentro de esta jornada, por lo que las puertas de la titularidad se abren para Ruiz.

“La lesión, que fue más larga de lo previsto, ya está olvidada, me encuentro bien en los entrenamientos y preparado para cuando el míster me de la oportunidad”, explica el madrileño, que fue titular en la primera jornada (66 minutos), entró 21 minutos en la segunda y ya no jugó hasta la derrota copera ante el Córdoba CF (90 minutos).

Pienso aprovechar la oportunidad al cien por cien si se presenta

Una lesión y la progresión de Brian Oliván le cerraron las puertas. No en vano, Brian jugó en Copa contra el Levante (90 minutos) y diez partidos de liga (ocho completos, 58 minutos ante el Oviedo y 38 en la última jornada, en la que pidió el cambio).

Por eso, Ruiz trabaja duro para convencer a Cervera de que merece seguir en el once cuando Brian se recupere: “trabajo pensando en el próximo partido y pienso aprovechar la oportunidad al cien por cien si se presenta, me costó algo la adaptación y luego vino la lesión, ya espero mostrar mi mejor versión”.

“Los inicios siempre son duros, hay que valorar que ha llegado mucha gente nueva el grupo y la forma de trabajo siempre cambia”, analiza Ruiz, para quien “el equipo seguro que va a ir a más”. “La plantilla da muchas garantías y es bastante amplia”, insiste, zanjando que “juegue quien juegue lo hará bien, gracias a la competitividad, ese quizás es el secreto”.

Cree Ruiz que “el fútbol siempre te da una revancha cada semana y las penas nos tienen que durar un día; desde el lunes pensamos en el Lugo y solo vale ir a muerte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN