Cádiz

La corriente crítica del PSOE gaditano se tiñe de negro

Las Rebelión Gaditana y el No a la “dictadura de los varones” piden que se convoque el Congreso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las reuniones. -

Después de las enhorabuenas y la efervescencia de la asamblea local donde se votaba por mayoría el No es No, y se manifestaba una postura contratria a la que finalmente acordaban ayer en Ferraz, las redes sociales de aquellos que se denominaban como la corriente alternativa o los críticos estaban ayer teñidas de negro.

Algunos de los que han sido referente en el PSOE de la capital manifestaban su malestar y su intento de mantenerse al margen de la actualidad política, mientras otros hacía uso de un twitter del ex dirigente nacional del PSOE, Pedro Sánchez, que decía textualmente: “Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE. Un PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida.Fuerza”.

También se lanzaban mensajes a través de las redes sociales desde la Rebelión Gaditana donde se pedía un “No a la dictadura de los varones. Congreso ya”.

Simpatizantes y militantes del PSOE de Cádiz cambiaban su foto de perfil y añadían un lazo negro a las siglas de su partido, en algunos de los casos, mientras que en otros hacían uso de carteles reivindicativos o de imágenes metafóricas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN