Deportes

Garrido renueva dos temporadas con el Cádiz CF

El centrocampista vasco estará vestido de amarillo hasta 2019 tras una ampliación que llega para premiar su gran rendimiento en este inicio de temporada

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • garrido y juan carlos cordero -
  • Estará vestido de amarillo hasta 2019

El Cádiz CF y el jugador Jon Ander Garrido han rubricado este miércoles la ampliación de contrato que unirá al centrocampista vasco con la entidad amarilla las dos próximas temporadas.

El jugador, que ha firmado junto a Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad, en las instalaciones deportivas de El Rosal tras el entrenamiento, estará vestido de amarillo hasta 2019.

Durante el verano, una vez regresado de su cesión, el mediocentro parecía iba a ser uno de los descartes, pero finalmente Álvaro Cervera confió en él. Tanto es así que en las primeras jornadas de liga e incluso los partidos de Copa disputó todos los minutos, siendo un baluarte importante para el equipo gracias a un gran rendimiento que incluso se tradujo en un gol.

Ahora, Garrido ve premiado su trabajo con una ampliación de contrato que hace unos meses parecía impensable, pero ahora atará al vasco dos años más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN