España

El secretario de Organización votaría por Sánchez, no por Díaz

César Luena, ha afirmado este sábado que votaría por Pedro Sánchez si se volviese a presentar al cargo de secretario general

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • César Luena -

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado este sábado que votaría por Pedro Sánchez si se volviese a presentar al cargo de secretario general del PSOE tras haber renunciado al mismo este sábado, si bien ha afirmado que "no" haría lo mismo si se presentase Susana Díaz.

Así lo ha señalado Luena en declaraciones a los periodistas en la calle Ferraz al salir de la sede socialista tras una larga jornada que se ha concluido con la dimisión de Sánchez como líder del PSOE, después de haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso exprés.

Luena, partidario de Sánchez, ha dicho, entre aplausos y vítores de los simpatizantes presentes en Ferraz, ver "imprescindible" que los militantes socialistas sigan "opinando" y que "cuando tengan voz y voto, que lo ejerzan".

"El PSOE debate, pero nunca se rompe", ha apostillado Luena, quien a la pregunta de si apoyaría a Sánchez en caso de presentarse de nuevo al cargo de secretario general del PSOE ha apuntado que "la decisión es suya".

"Yo apoyaré a Pedro siempre", ha afirmado el partidario de Sánchez, quien al ser cuestionado si haría lo mismo si la candidata a liderar el PSOE fuese Susana Díaz ha respondido: "no, yo apoyaré a Pedro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN