Andalucía

La propuesta política de Teresa Rodríguez suma 1.000 apoyos en un día

El manifiesto 'Por una Marea Andaluza', fue presentado este viernes por la secretaria general de Podemos Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El manifiesto 'Por una Marea Andaluza', presentado este viernes por la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, para la II Asamblea Andaluza de dicha formación, ha superado "en menos de 24 horas los 1.000 apoyos".

Así lo ha dado a conocer la propia candidatura este sábado en una nota en la que recuerda que Rodríguez presentó su proyecto de la mano de un manifiesto político para que pudieran adherirse todos los que compartiesen las tesis del documento y participar así en la construcción de la candidatura, desde la aportación a los documentos políticos y organizativos, hasta la participación en las listas mediante las asambleas provinciales.

El manifiesto político y también el borrador organizativo están publicados en la web 'http://porunamareaandaluza.info', en la que se puede firmar para adherirse a la candidatura. Estos dos documentos serán "la base para comenzar un proceso de discusión por todo el territorio andaluz".

Además, en la web hay un apartado sobre el proceso participativo, en el que se explica la metodología de participación en los documentos y en las asambleas provinciales. En el apartado aparece el calendario de participación, que comenzaba con la presentación del manifiesto, continúa con las asambleas provinciales que se celebrarán los fines de semana del 8 y 9 y 15 y 16 de octubre, y finaliza con un encuentro andaluz el 22 de octubre, en el que se pondrán en común todos los debates y aportaciones al documento político y organizativo que se habrán tenido en todas las provincias durante las asambleas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN