Zona Franca Cádiz

Santander Consumer traslada su oficina a Edificio Atlas de Zona Franca

La filial del Grupo Santander amplía sus instalaciones en la Bahía a un local de 121 m2 en la planta baja de este centro de empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

Santander Consumer Finance, líderes en financiación al consumo y parte del Santander, uno de los Grupos financieros más importantes del mundo,  apuesta por un equipamiento de la Zona Franca para trasladar su oficina en la ciudad de Cádiz.

La entidad se instala en un local de 121 m2 del edificio Atlas, ubicado en el recinto fiscal, una vez se adjudicó esta semana por parte de la Mesa de Contratación el citado módulo, al que optó a través de la Oferta Pública Permanente OP. 13/16.

Santander Consumer va a desarrollar desde Zona Franca su actividad relacionada con la contratación de préstamos personales, renting de vehículos, tarjetas de crédito y otros productos financieros.

La entidad  ha valorado y apostado por el edificio Atlas, tras la reciente rehabilitación de sus instalaciones, modernizadas a principios de este año para equipararlo a los recientes centros de empresas puestos en marcha por el Consorcio.

Los trabajos realizados, cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, incluyeron la sustitución del revestimiento de la fachada, la estructura de cerramiento de la escalera, que había perdido sus propiedades aislantes con el paso de los años; un nuevo sistema de aire acondicionado;  sistema del control automático de las instalaciones; luminarias LED y placas fotovoltaicas, entre otras mejoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN