Zona Franca Cádiz

Ingemation Ingeniería amplía sus instalaciones en Zona Franca

Esta firma comenzó su actividad en el Recinto Fiscal en una de las naves anexas al edificio y ahora ocupa también un módulo en el Centro de Negocios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca

La empresa Ingemation Ingeniería ha ampliado sus instalaciones en la Zona Franca de Cádiz y, además de la nave anexa al Edificio Europa que ya ocupaba, se ha ubicado en un módulo del Centro de Negocios de este equipamiento situado en el Recinto Interior de la capital gaditana.

Esta firma está dedicada a labores y actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), más concretamente a la realización de estudios de viabilidad, planificación, diseño, ingeniería de detalles y suministros de sistemas de control, automatización e instrumentación industrial.

La apuesta de Ingemation Ingeniería por el Edificio Europa refleja la buena acogida que el empresariado gaditano ha dado a este inmueble desde su inauguración en 2013. En la actualidad está ocupado al 100%, tanto los despachos y oficinas del edificio como el conjunto de naves anexas al mismo, con empresas pertenecientes a sectores diversos.

Con el cartel de completo y la importante actividad que se desarrolla en torno a este equipamiento en pleno corazón del Recinto fiscal se han creado más de 150 nuevos puestos de trabajo directos y 71 indirectos.

El Edificio Europa, cofinanciado por fondos solicitados en el Marco Operativo Feder de Andalucía 2007-2013, es una construcción emblemática dentro del Recinto Fiscal tanto por su estética novedosa como por albergar en su interior la Escuela de Hostelería de la Diputación Provincial y el Centro de Negocios de la Zona Franca, además de dar cabida en sus naves anexas a algunos negocios que se encontraban en el Polígono Exterior y que han obtenido respuesta a sus necesidades de realojo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN