Cádiz

El Pleno da su confianza a la venta directa de la tribuna del Estadio

Aprobada por unanimidad la moción del equipo de gobierno y desestima la enmienda del PP para que la transacción se haga antes de final de año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pleno del mes de septiembre del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado por unanimidad la propuesta del equipo de gobierno de declarar desierta la subasta para la enajenación del módulo destinado a uso hotelero en la Tribuna del Estadio Carranza. El objetivo de esta moción es que las negociaciones para la venta se realicen de forma directa, ya que desde el equipo de gobierno se ha asegurado que el acuerdo para el cierre del negocio está próximo y no se van a poner en peligro partidas contempladas en el presupuesto municipal que cuentan con el capital de esa venta.

Por otro lado, no ha salido adelante la enmienda de adicción presentada por el PP (con los votos en contra del equipo de gobierno y PSOE)  para que si de aquí a final de año no se produce la compra por parte de ninguna entidad, se saque de nuevo a concurso con un nuevo pliego de condiciones. "Para nosotros la venta de la Tribuna del Estadio Carranza supone el mismo éxito que para el equipo de gobierno porque es una propuesta que nació de nuestra formación", ha declarado el portavoz popular durante el debate del punto.

Por otro lado, el portavoz del PSOE, Fran González, ha aprovechado el debate del punto de la venta del Estado Carranza para justificar el voto en contra del su formación a los presupuestos municipales. "Si ya en 2013 quedó desierta la venta de la tribuna del Estadio Carranza, contar con ella ahora para los presupuestos es una temeridad como se ha confirmado ahora que ha vuelto a quedar desierta", ha aseverado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN