Deportes

Carpio: “Conocemos los errores que cometimos”

El lateral derecho se consolida como titular por delante de Juanjo y avisa: "Sabemos cómo juega el Rayo y sacaremos nuestras armas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • el cadista carpio -

“Lo bonito del fútbol es que ya llega otro partido, así que no debemos de estar tristes por perder ni eufóricos cuando se gana”, reflexiona Javier Carpio, para quien “el buen ambiente existe en el grupo y trabajamos bien durante la semana para hacer un buen partido en Vallecas”.

El lateral derecho protagoniza una bonita y dura pelea por la titularidad con Juanjo. De momento, el exjugador del Alavés, fichado este verano, va ganando la partida y ha sido titular en seis jornadas disputando todos esos encuentros de forma íntegra.

Por su parte, Juanjo solo ha sido titular dos veces. La primera de ellas en la nefasta visita al Mirandés de la tercera jornada, mientras que la segunda fue el partido copero ante el Levante. Además, disputó 25 minutos en el estreno liguero cadista en Almería.

“Sabemos los errores que cometimos”, asegura Carpio, cuya experiencia le hace pensar que “los principios de liga son irregulares para todos los equipos y cuando se pierden algunos partidos comienzan a surgir dudas”.

“En Segunda es difícil tener un partido tranquilo porque los equipos trabajan bien los aspectos defensivos”, valora asegurando que Álvaro Cervera “ha hecho hincapié en los aspectos defensivos y ofensivos, en ellos trabajamos y sabemos donde hay que incidir”.

Vaticina Carpio un encuentro “bonito” el próximo domingo porque el Rayo Vallecano es un “recién descendido de Primera, pero confío en que haremos un buen partido”. “Sabemos cómo juega el Rayo y tenemos que intentar sacar nuestras armas”, como había opinado antes Salvi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN