Cádiz

Es el "resultado de la crisis de los partidos del régimen"

Fernández pide "respeto y cautela" para ver cómo van los acontecimientos. Los episodios nacionales entre PSOE y Podemos no llegan a Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz del equipo de Gobierno, Ana Fernández, manifestó que “lo que ocurre en el PSOE es un resultado de la crisis de los partidos del régimen. No es una pugna entre ideologías, los socialistas no han sabido adaptarse a las inquietudes sociales tras el 15-M. Esto es un reflejo clarísimo”.

La representante del Gobierno municipal considera que “puede salir un partido diferente”, aunque pidió de manera insistente “respeto y cautela”.

Los integrantes del equipo de Gobierno apuestan por un gobierno “que apoye a las personas y saque al presidente en funciones, Mariano Rajoy de este país”. Por eso concretó que “vamos a estar a favor de aquellas políticas que no recortan y que ponen en el centro a los vecinos”. 

Fernández añadió que “vamos a seguir trabajando en nuestra línea que la tenemos muy clara. Estaremos al lado de quien tenga esos objetivos”.

Aunque parece que los episodios nacionales no van a afectar a Cádiz, “vamos a ver como se siguen sucediendo los acontecimientos”, sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN