PSOE no va a "introducir elementos nuevos" en el gobierno de Cádiz

Fran González condena que Podemos genere "inestabilidad institucional, que a los únicos que perjudica es a los ciudadanos"

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, anunció que “no vamos a introducir elementos nuevos” en referencia al Gobierno municipal del Ayuntamiento de Cádiz, teniendo en cuenta que fue este partido quien dio a Podemos y Ganar Cádiz en Común “el apoyo puntual a la investidura”, pero condenó que la formación morada genere “inestabilidad institucional”.

El dirigente socialista indica que “hicimos un apoyo puntual a la investidura porque no podíamos permitir que el PP después de 20 años continuara al frente del Ayuntamiento. Fue un apoyo puntual para la investidura, pero en este año y pico nos hemos situado en la oposición, hemos apoyado lo que hemos considerado adecuado y hemos presentado alternativa a lo que no”.

A juicio del dirigente local del PSOE,  Podemos  “está más en las intrigas palaciegas y en avivar y generar polémicas a otros niveles, que en cuestiones de  gobiernos simplemente”. Por eso considera que “contribuir a que siga generándose una tensión social, no lo podemos compartir”. 
Según González,  “no se puede usar las instituciones y los ciudadanos para generar una inestabilidad. No vamos a jugar ni vamos a introducir elementos nuevos para generar mayor crispación”. Para concluir, condenó que “Podemos genere inestabilidad institucional que a los únicos que perjudica es a los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN