Cádiz

Detenidos por ir con una moto robada y un bolso también robado

Los agentes de tráfico comprobaron que el conductor de la motocicleta carecía de cualquier tipo de permiso de conducción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Guardia Civil de Tráfico -

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando circulaban a bordo de una motocicleta robada. al ser detenidos, los guardias civiles encontraron un bolso también robado. Además, el conductor de la motocicleta carecía de cualquier permiso de conducir que lo habilitara para llevar la motocicleta, mientras que el menor de edad tenía un señalamiento para ingresar en centro para menores infractores.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13’00 horas del miércoles, cuando dos guardias civiles del Destacamento de Tráfico de Cádiz, fueron requeridos para localización de una motocicleta de la marca SYM modelo JOYMAX 125c.c., sustraída, la cual podría circular por la   CA-33 en dirección a Cádiz.

Los guardias civiles, montaron un dispositivo de vigilancia  que dio sus frutos al localizar la motocicleta a la altura del kilómetro 3, estando ocupada por dos jóvenes.

Los agentes interceptaron de forma inmediata la motocicleta, comprobando que el conductor de la misma, M.E.G.G., carecía de cualquier tipo de permiso de conducir que lo habilitase para poder llevar el vehículo, además de tener un largo historial de delitos contra el patrimonio.

Los guardias civiles comprobaron que el menor de 16 años de edad, que viajaba como acompañante, tenía un señalamiento para ingreso en un centro para menores infractores.

Entre los objetos que portaban se encontró un bolso conteniendo las pertenencias de una mujer. Hechas las comprobaciones pertinentes, se verificó que lo habían robado del interior de un vehículo, en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Por todo esto se procedió a su detención por los delitos contra la seguridad vial al carecer de permiso de conducción el conductor y dos delitos contra el patrimonio, a ambos hurto de uso de vehículo a motor y robo con fuerza en las cosas.

Hoy jueves han pasado a disposición del juzgado de instrucción numero 4 de los de Cádiz y de la Fiscalía de menores, devolviendo todo lo recuperado a sus legítimos propietarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN