Andalucía

C's: "Mensaje de tranquilidad" a Díaz y "no altera" su acuerdo

Marín ha dicho que su partido no va a hacer como Podemos en Castilla-La Mancha: "No vamos a aprovechar el mal de nadie para intentar sacar rédito político"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha dicho que no ha hablado con la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en las últimas horas pero que sí le ha mandado "un mensaje de tranquilidad", en el que le traslada que la situación actual que está viviendo su partido "no altera nada que tenga que ver en ningún caso con el acuerdo que tiene con nosotros".

En declaraciones a los medios, antes de mantener una reunión con la Asociación de Trabajadores de Andalucía (ATA), Marín ha dicho que su partido no va a hacer como Podemos en Castilla-La Mancha o Aragón. "No vamos a aprovechar el mal de nadie para intentar sacar rédito político. No nos parece ético y no es nuestra forma de proceder", ha añadido el dirigente de la formación naranja.

Marín, que también ha indicado que en el mensaje que le ha enviado a Susana Díaz le ha deseado que la situación de crisis interna que vive el PSOE "se resuelva a la mayor rapidez posible", no cree que la dirigente socialista "decida irse a Madrid en estos momentos". En su opinión, Susana Díaz va a agotar la legislatura como presidenta de la Junta.

Ha dicho que no sabe si Susana Díaz optará a la Secretaría General del PSOE y que no ve incompatible este cargo con la Presidencia de la Junta, "igual que tampoco es incompatible que Mariano Rajoy sea presidente del PP y del Gobierno de España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN