Deportes

La séptima liga veterana ya tiene a su primer líder

El Peluquería Barroso se hace con el primer puesto goleando al Pinturas Lanceta UD Gaditana

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • lfv cádiz -

Ya está en juego la séptima liga de fútbol de veteranos de Cádiz, una competición que despierta mil y una ilusiones entre sus jugadores. Abrieron la liga el Peluquería Barroso y el Pinturas Lanceta UD Gaditana con victoria para los peluqueros, que tras una primera parte muy igualada decantaron el partido a su favor en la segunda (5-1).

Tras ellos fue el turno del actual campeón, el Construcciones Barma, que no empezó con buen pie al perder ante otro de los favoritos como es el Gadisushi Aktiva Fisioterapia en un partido igualado donde los constructores acusaron sus bajas. Su rival, más fuerte físicamente, fue martilleando hasta hacerse con la victoria (3-0).

El Tránsitos Fergue Río Pas y el Auraser 24 empataron (1-1), si bien el Tránsitos llevó más el peso del partido, pero sin crear mucho peligro ante un Auraser falto de rodaje.

La jornada la cerró un duelo muy disputado entre el Centro Óptico Alcántara y el Mundoventana Panamá. Los panameños pusieron el fútbol y los opticalios el gol que decantó los tres puntos (1-0).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN